mai 19, 2025
Convocatoria con motivo de la designación de Alicante como Capital Española de la Gastronomía 2025
📸 Hashtag oficial: #SaborAlicante
El concurso está organizado por el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante, con el objetivo de promocionar la gastronomía local a través de la participación ciudadana en redes sociales.
Concurso de Fotografía “Alicante Capital de la Gastronomía”
👥 Personas mayores de 18 años que cumplan los siguientes requisitos:
📌 Solo se aceptan fotos en el feed (no stories ni mensajes directos).
🗓️ Del 19 de mayo al 2 de junio de 2025 (ambos incluidos).
🏆 Primer premio
🥈 Segundo premio
🥉 Tercer premio
📅 El bono cena podrá disfrutarse del 5 al 15 de junio y del 16 de septiembre al 30 de octubre de 2025 (según disponibilidad del restaurante).
El jurado evaluará:
Compuesto por:
📣 El fallo se anunciará el 9 de junio de 2025 en @alicante_city y en alicanteturismo.com.
La participación implica la aceptación total de estas bases. El Patronato podrá excluir publicaciones que no cumplan con las normas o detecten fraude.
Las personas participantes ceden gratuitamente los derechos de reproducción, comunicación y difusión digital de sus fotos en las redes sociales oficiales del Patronato.
📌 Uso exclusivamente promocional, no comercial. Se respetará la autoría en todas las publicaciones.
El Patronato no recoge datos personales, ya que los perfiles son públicos. Para incidencias o reclamaciones:
📩 patronato.turismo@alicante.es
El Patronato podrá modificar o suspender el concurso por causas técnicas u organizativas.
No se hace responsable de fallos de red, datos incorrectos de los participantes o dificultades para contactar con los ganadores.
Periodo de presentación: Desde el día 16 de noviembre y hasta el 29 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas. Acceso al trámite AQUÍ
El partido de la selección masculina se disputará en el Pabellón Pedro Ferrándiz, el 13 de agosto a las 19.30 horas, y las entradas se
“Sud Est”, que narra la historia de una pareja expatriada que busca reconducir su relación y lidia con las consecuencias de un crimen, se grabará