
Festival de Artes Escénicas ‘ManIAC Fest’: 9 y 16 de agosto de 2025
Tras el éxito de 2024, el Festival Interactivo de Artes Escénicas ‘ManIAC Fest’ regresa este verano a la provincia de la mano del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert para ofrecer, por segundo año consecutivo, dos fines de semana de música, danza, magia y teatro enfocados a toda la familia.
La programación de este evento de carácter fresco y desenfadado, que se desarrollará del 8 al 10 y del 15 al 17 de agosto en distintos municipios de la provincia alicantina con entrada gratuita -limitada al aforo de los espacios-.
En concreto, las actividades que tendrán lugar en la ciudad de Alicante son:
Sábado 9 de agosto, a las 20:00 horas: ‘Zarabanda’ de la compañía ilicitana Maracaibo Teatro desplegará tres figuras gigantes a lo largo de la Explanada de España haciendo paradas estratégicas e interactuando con el público.
Sábado 16 de agosto, a las 20:00 horas: La compañía de circo alicantina Acrobàcia Mínima presentará su espectáculo ‘Seu-te’ en la Concha de la Explanada de Alicante.