Exposición colectiva en Marian Cremades Estudio y Galería de Arte

Umbrales del presente, la nueva exposición colectiva de pintura contemporánea en Mariam Cremades Estudio y Galería de Arte, que tendrá lugar este viernes 27 de febrero a las 19:00 h.

La muestra reúne a 9 artistas invitados y una selección de las piezas especialmente representativas de su fundadora, generando un diálogo entre distintas miradas pictóricas del panorama actual. Podrá visitarse del 27 de febrero al 18 de marzo.

La inauguración será un momento de encuentro entre artistas, público, profesionales de distintos ámbitos culturales y empresariales de la ciudad. Nos encantaría contar con su presencia.

Detalles del evento:

 

📍Mariam Cremades Estudio y Galería de Arte

      Alcalde José Luis Lassaletta, 17 (entrada por la zona peatonal), 03008 Alicante

📆 Inauguración: Viernes 27 de febrero de 2026 a las 19:00 h

📆 Exposición: Se podrá visitar del 27 de febrero al 18 de marzo de 2026

✅ Entrada libre hasta completar aforo. Pueden asistir acompañados y venir con las personas que deseen.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 27 2026 - Mar 18 2026

Hora

Evento de todo el día

Organizador

Mariam Cremades - Estudio y Galería de Arte
Teléfono
627 69 07 18
Correo electrónico
info@mariamcremades.com
Web
https://mariamcremades.com/
Código QR